Gran variedad de crema y productos
de parafarmacia en nuestro establecimiento en Girona

Productos de parafarmacia

En Farmacia Agustí Simon disponemos de un gran catálogo de productos de parafarmacia en Girona para cuidar de distintos aspectos de su salud, tales como la belleza, la higiene, la nutrición o el cuidado de los más pequeños y la vida íntima.


Nuestros artículos se enfocan en cubrir todas las necesidades de tu día a día para que puedas disfrutar de productos de primera línea para cuidar de tu belleza o fomentar tu calidad nutritiva con excelentes productos.

Contamos con un nutrido grupo de especialistas que podrán aconsejarte sobre los mejores productos para llevar a cabo el tratamiento que estás buscando. ¿Quieres una crema que cuide y suavice la textura de tu piel? Ven a visitarnos y descubre nuestra amplia selección de cremas.


Además, nuestro equipo de expertos nutricionistas te ayudarán a seleccionar los mejores productos para que los más pequeños estén bien alimentados y a la vez puedan disfrutar comiendo los productos de mejor calidad. Comprueba nuestros alimentos para bebés y elige la mejor opción para los tuyos.


Ven a visitarnos. Tenemos artículo rebajados de primera calidad, consulta nuestras ofertas y seguro que encuentras el producto ideal para ti y para los tuyos.

Conoce las ofertas de nuestros

productos de parafarmacia

Aprovecha de nuestros descuentos

1. Crema con descuento                             $9.00

Disfruta de nuestras cremas ideales para cualquier piel

Aprovecha de nuestros descuentos

1. Crema Eucermin                                    $20.00

Disfruta de nuestras cremas ideales para cualquier piel

Si estás interesado en alguno de nuestros productos parafarmacéuticos económicos y de calidad o nuestros servicios farmacéuticos y de óptica, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono 972 204 273, nuestro formulario, nuestro correo electrónico o ven a visitarnos directamente a nuestra farmacia en la calle Creu en Girona. Te esperamos.

Puede encontrarnos en – calle Creu, 42 (Girona)

© 2020 AGUSTÍN SIMÓN BOMBI Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital