En nuestra óptica en Girona
encontrarás las gafas que más se ajusten a ti

CONOCE NUESTRA OPTICA 

En Farmacia Agustí Simon ponemos a tu disposición nuestro servicio especializado de óptica donde tenemos todo tipo de gafas y lentes de contacto, así como los complementos específicos para ellas, tales como fundas o líquidos de lentillas, entre otros, todo ellos para cuidar de tu visión en Girona

Trabajamos con las mejores marcas del mercado para ofrecerte productos de calidad que cumplan tus expectativas. No lo dudes, ven a visitarnos, realizamos todo tipo de gafas: progresivas, de sol graduadas, para vista cansada… Nuestro equipo de profesionales graduará tu vista y conseguirá las gafas ideales para ti.

Entre nuestros servicios profesionales de óptica encontrará:

renueva tus gafas de sol
con nuestro amplio stock

 Graduación de la vista

Ven a visitarnos directamente a nuestro centro en la calle Creu, 42, en el centro de Girona, y nuestro equipo de profesionales en el sector de la óptica llevará a cabo la graduación de tus ojos para comprobar qué tipo de gafas o lentes de contacto son las que necesitas para poder disfrutar de tu vista.

Molduras y cristales

Contamos con molduras y cristales de diferente gradación para cambiar tus viejas molduras o tus cristales una vez te cambia la graduación. Podemos ofrecerte de esta forma la opción que mejor se adapte a tus necesidades. Si estás interesado en cambiar los cristales de tus gafas por rotura o cambio de graduación, no dudes en visitarnos. Te esperamos.

Lentes de contacto

Además, desde Farmàcia Agustí Simon te ofrecemos una amplia oferta de lentes de contacto para que puedas utilizarlas en tu día a día o en ocasiones especiales, en las que no quieras utilizar tus gafas. Ven a visitarnos y nuestro equipo te recomendará la mejor opción para tus ojos.

Seguimiento

Queremos ser tu centro óptico de referencia y por ello llevamos a cabo el seguimiento de tus ojos con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible de óptica.

 Profesionalidad

Contamos con un equipo humano ampliamente cualificado y con la profesionalidad necesaria para oferte un completo servicio de óptica en gafas, graduación y lentes de contacto.

 Amplio stock en gafas de sol graduadas y sin graduar

Contamos con un extenso stock con gafas de sol graduadas y sin graduar para que puedas cuidar de tus ojos en el verano.

No lo dudes. Ven a visitarnos y conoce de primera mano nuestra colección.

puedes ponerte en contacto
con nosotros a través de nuestro formulario

© 2020 AGUSTÍN SIMÓN BOMBI Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital