Visita nuestra farmacia
y serás atendido por profesionales
que le asesorarán sobre sus necesidades
en Girona

nuestra farmacia 

Farmacia Agustí Simon cuenta con una larga experiencia en el centro de Girona, en el que ofrece sus servicios farmacéuticos con la profesionalidad y el buen hacer de nuestro equipo humano, un conjunto de farmacéuticos capaces de ofrecerte un servicio cercano y profesional, que se adapte a todas tus necesidades.

Ofrecemos una amplia variedad de servicios de farmacia para cuidad de la salud de nuestros clientes en la zona. Disponemos de todo tipo de productos y tratamientos específicos de las primeras marcas, pudiendo prestarle la atención más cualificada. Además, disponemos de productos de óptica y parafarmacia de primera calidad. 


Entre nuestros productos y servicios farmacéuticos encontrará:

En nuestra farmacia
encontrarás los productos médicos que necesitas

icono farmacia

Atención farmacéutica

Contamos con expertos farmacéuticos para poder ofrecerte los productos necesarios para cuidar en profundidad de tu estado de salud gracias a los medicamentos que necesitas para tratar cualquier tipo de síntomas.

icono farmacia

Homeopatía

Tenemos todo tipo de productos homeopáticos para que puedas realizar tratamientos y curas alternativas en tu cuerpo. Ven a visitarnos y nuestro equipo de especialistas te asesorará sobre los mejores productos de homeopatía.

icono farmacia

Fórmulas magistrales

Cuidamos de cada uno de nuestros productos para poder ofrecerte la combinación perfecta que cuide de tu salud y la de los tuyos. Ven a visitarnos y descubre nuestras fórmulas magistrales.

icono farmacia

Ortopedia

Ofrecemos un completo servicio de ortopedia gracias a nuestra amplia variedad de productos para hacerte la vida mucho más sencilla.

icono farmacia

Línea infantil

Contamos con una línea de medicamentos y productos para cuidado infantil, desde alimentos a productos para evitar problemas y tratar su salud.

Farmacia Agusti Simon icono farmacia

Control de colesterol y triglicéridos

Además, en Farmacia Agustí Simon podemos llevar a cabo el control del colesterol y los triglicéridos en tu organismo. Ven a visitarnos y ponte en manos de nuestros especialistas para cuidar de tu salud.

Si estás interesado en alguno de nuestros servicios farmacéuticos, contáctanos a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos directamente en nuestra farmacia en Girona. Te esperamos.

Puedes ponerte en contacto 

con nosotros a través de nuestro número de teléfono: 972 204 273

© 2020 AGUSTÍN SIMÓN BOMBI Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital